Decoración

Filtrar por
Mostrando 1-36 de 164 artículo(s)

Decoración del hogar, descubrí las últimas tendencias.

Trabajar en la decoración de casa y encontrar los objetos decorativos que reflejan nuestra esencia es una tarea divertida y necesaria. Construir una casa en la que te sientas a gusto y puedas disfrutar de cada detalle, es un acto que implica dedicación. Sin embargo, con Guay Buby decorar los distintos espacios de casa es mucho más fácil.

En nuestra tienda online vas a poder elegir entre miles de opciones los complementos y objetos decorativos que te encantan y quisieras ver todos los días en tu casa. Nuestro catálogo es la solución para que puedas tener la casa de tus sueños.

Comprar Decoración online para distintos espacios de casa

  • Adornos y objetos decorativos
  • Floreros de vidrio
  • Espejos de pared
  • Alfombras
  • Cestos y Canastos decoración
  • Iluminación, velas y porta velas
  • Plantas Artificiales
  • Relojes de pared
  • Muebles
  • Almohadones
  • Porta retratos
  • Macetas de plástico.

Contamos con adornos decorativos para que llenes el interior de tu hogar con las mejores tendencias del mundo. Tenemos espejos, para que puedas darles vida y luz a los ambientes que más te gustan. Además, ofrecemos floreros, plantas artificiales, relojes de pared y objetos decorativos originales.

Si querés tener una casa auténtica, cómoda y elevada estéticamente, en nuestra tienda de decoración de casa vas a poder encontrar los detalles que necesitas.

Descubrí los distintos modelos de alfombras para living, velas y portavelas, faroles decorativos y accesorios para agregar el toque perfecto a cualquier habitación.

Decoración de living moderno y elegante

Floreros decorativos: Son una forma atractiva de mostrar flores frescas o artificiales en cualquier habitación. Puedes elegir entre una amplia variedad de tamaños, formas y estilos para complementar el estilo del hogar.

Cestos y canastos: Te permiten organizar distintos objetos en cualquier habitación de forma práctica y ordenada.

Plantas artificiales: Las plantas pueden ser una forma fácil y conveniente de agregar verde y vida a cualquier habitación, sin la necesidad de preocuparse por el cuidado y mantenimiento diario.

Te brindamos el mejor asesoramiento personalizado para ayudarte a crear el hogar de tus sueños

Viví tu casa plenamente, hace de cada espacio un lugar especial. Descubrí todos los productos de decoración online en Córdoba

Aquí encontrarás las últimas tendencias hogar y petit mobiliario, para que tengas un hogar actual. Tenemos los adornos más modernos y elegantes que estás buscando.

¡Encuentra el regalo perfecto para cualquier ocasión en nuestra tienda de decoración! Tenemos una gran variedad de artículos para ayudarte a sorprender a tus seres queridos en su cumpleaños, aniversario, casamiento o cualquier otra celebración especial

Si vas a sorprender a tu mejor amiga, contamos con regalos divertidos y originales que le encantarán

Contáctenos para encontrar la mejor financiación y forma de pago. Envíos a todo el país.

Menú