Juego Asado Churrasco Tramontina x 3 pcs Largo 03-26499/036 Blister

$74.150,00
3 Cuotas Sin interés de $24716.67
Código:
1116627
Descripción

El Juego para Asador de 3 piezas modelo Churrasco con Mango de Madera Natural de Tramontina es un kit esencial para cualquier amante del asado que busque obtener resultados perfectos y completos en su asado al aire libre. Este juego consta de tres piezas, una pinza de carne, un cuchillo trinchante de 7 pulgadas y un tenedor trinchante, todos diseñados para hacer que la tarea de asar sea más fácil y satisfactoria.

El diseño de este juego está inspirado en la línea Churrasco de Tramontina, lo que significa que está diseñado para ser práctico y de alta calidad. El cuchillo y el tenedor trinchante están hechos de láminas de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Los mangos de madera natural proporcionan un agarre cómodo y seguro, lo que significa que puede usarlos sin preocuparse por deslizarse o perder el control mientras manipula la carne.

La pinza de carne incluida en el kit es perfecta para manipular los alimentos mientras se cocinan y servirlos con precisión en el plato. La longitud de 37.50 cm de la pinza es perfecta para alcanzar la comida en la parrilla sin exponerse demasiado al fuego. Además, el diseño de las cachas de madera natural proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que significa que puede usarla sin preocuparse por quemarse o resbalar.

El Juego para Asador de Tramontina es una excelente opción para cualquier persona que busque un juego de utensilios de alta calidad para asar al aire libre. La combinación de láminas de acero inoxidable y mangos de madera natural hace que este juego sea duradero, fácil de usar y estéticamente atractiva.

Detalles del producto
1116627

Ficha técnica

Tamaño
Tenedor 46,1cm,cuchillo 45,8cm,pinza 37,5cm
16 También te puede interesar

Menú