Espátula de Silicona Cocina Roja Aston 847A/GW17276

$4.990,00
3 Cuotas Sin interés de $1663.33
Código:
1117214
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

Esta espátula de silicona tiene un mango plástico especialmente diseñado para facilitar el agarre según la ocasión. El cabezal esta realizado de silicona durable anti bacterial resistente al calor.

Ventajas de la espátula de silicona

Antiadherente: La espátula de silicona cuenta con una superficie antiadherente que evita que los alimentos se peguen a ella. Esto es especialmente útil al cocinar alimentos delicados, como huevos o pescado, ya que se desliza fácilmente debajo de ellos sin romperlos o dañarlos.

Resistente al calor: La silicona es resistente al calor, lo que significa que la espátula puede soportar altas temperaturas sin derretirse ni deformarse. Esto la convierte en una herramienta segura y confiable para usar en sartenes calientes, ollas y otros recipientes de cocción.

No daña los utensilios de cocina: A diferencia de las espátulas de metal, la espátula de silicona no raya ni daña las superficies antiadherentes de sartenes y ollas. Esto permite utilizarla en todo tipo de utensilios de cocina sin preocuparse por causar daños.

Fácil de limpiar: La silicona es un material no poroso y repelente al agua, lo que facilita la limpieza de la espátula. Se puede lavar a mano o en el lavavajillas sin problemas, lo que la convierte en una opción higiénica y conveniente.

Versatilidad: La espátula de silicona viene en diferentes formas y tamaños, lo que la hace ideal para una amplia gama de tareas en la cocina. Puede utilizarse para mezclar ingredientes, raspar los bordes de los recipientes, extender glaseados o salsas, voltear alimentos en la sartén y más.

Detalles del producto
1117214
16 También te puede interesar

Menú