Cafetera Italiana Moka Pedrini Infinity Passion 6 tazas

$68.000,00
3 Cuotas Sin interés de $22666.67
Código:
1117714
Descripción

La cafetera moka Pedrini es un ejemplo excepcional de calidad y artesanía italiana. Fabricada con aluminio de alta calidad, destaca por su durabilidad y resistencia al desgaste, lo que garantiza que te acompañará durante mucho tiempo en la preparación de tus tazas de café favoritas.

El diseño elegante y ergonómico no solo le otorga un aspecto sofisticado, sino que también la hace fácil de usar. Con solo tres partes principales, esta cafetera es simple de armar y desmontar, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Con una capacidad de 6 tazas, es perfecta para satisfacer las necesidades de una familia o un grupo de amigos. Su proceso de preparación es sencillo: simplemente agrega agua en la base, coloca el café molido en el filtro interno y asegura las partes correctamente. Luego, coloca la cafetera en la cocina a fuego medio y espera a que el café fluya, llenando el aire con su irresistible aroma.

Está equipada con una válvula de seguridad que regula la presión interna, brindando una extracción uniforme y evitando posibles accidentes. Además, su pico anti goteo permite verter el café de manera precisa y sin derrames, asegurando una experiencia sin complicaciones.

Además cuenta con un mango resistente al calor que te permite manejarla cómodamente, sin riesgo de quemaduras, incluso cuando está caliente.

Detalles del producto
1117714

Ficha técnica

Información
Válvula de seguridad incorporada
Capacidad
6 tazas
Color
Rojo Pasión
16 También te puede interesar

Menú