Sacacorchos Neumático Aguja Aluminio

$26.300,00
3 Cuotas Sin interés de $8766.67
Código:
1117720
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

Este sacacorchos de vino neumático es una herramienta sencilla, práctica y rápida diseñada para abrir botellas de vino sin necesidad de esfuerzo al tirar o girar. Simplemente inserta la aguja en el corcho, bombea de tres a siete veces y verás cómo el corcho se libera sin complicaciones.

Su mango está confeccionado con aleación de aluminio de alta calidad, mientras que su cubierta exterior está fabricada en ABS resistente y la aguja ha sido sometida a un proceso de calidad alimentaria, lo que la hace robusta y resistente a la corrosión.

Este dispositivo te permite abrir botellas de vino sin romper ni fragmentar el corcho, lo que te permite conservarlo o reutilizarlo para sellar la botella. Si alguna vez tienes problemas para quitar el corcho de una botella, simplemente mueve el sacacorchos hacia la izquierda y hacia la derecha hasta permitir que ingrese un poco de aire entre en la botella, y luego podrás retirarlo con facilidad.

Es compatible con botellas de vino de todos los tamaños y tipos. Al usar el abridor de botellas de presión de aire, no tendrás que hacer ningún esfuerzo adicional. Disfruta de una degustación de vinos elegante y sin complicaciones. Además, su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevar en tu bolso o bolsa de viaje, así puedes disfrutar del vino en cualquier lugar.

Este práctico dispositivo es perfecto para su uso en bares, cafeterías, restaurantes y en el hogar. Además, es muy fácil de limpiar para que esté listo para su próximo uso.

Para usar el sacacorchos neumático, puedes seguir estos pasos:

Remueve la cápsula.

Clave la aguja atravesando el centro del corcho.

Empuje el mango de arriba hacia abajo.

El corcho saldrá solo por la presión del aire

Detalles del producto
1117720

Ficha técnica

Material
Aleación aluminio ,Acero
Tamaño
15 cm
Color
negro/rojo
16 También te puede interesar

Menú