Centro de Actividades Pileta Inflable Barco Pirata 52211 Bestway

$58.500,00
3 Cuotas Sin interés de $19500.00
AGOTADO
Código:
802
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

El centro de actividades acuático perfecto para tus pequeños exploradores. Este increíble producto ofrece una serie de beneficios que harán que tanto tú como tus hijos se sientan como si hubieran encontrado un tesoro.

Esta pileta de barco pirata despierta la imaginación de tus hijos. Con el timón de barco móvil, tus pequeños se sentirán verdaderos capitanes de barco.

El juego de lanzamiento con el pulpo y los anillos inflables no solo es divertido, sino que también contribuye al desarrollo de habilidades motoras y coordinación ojo-mano de tus hijos. ¡Aprenderán mientras se divierten!

Olvídate de complicaciones. Este centro de juegos se instala fácilmente sin necesidad de herramientas, permitiéndote disfrutar rápidamente de momentos de diversión en el patio.

Inflar y desinflar es rápido, y la válvula de drenaje facilita la limpieza y el guardado. Ideal para padres ocupados que buscan opciones prácticas y fáciles.

Construido con materiales resistentes, este centro de juegos está diseñado para durar. Puedes estar tranquila sabiendo que estás invirtiendo en un producto duradero y de calidad

Prepárate para vivir los mejores momentos llenos de risas y alegría mientras tus pequeños se embarcan en aventuras inolvidables.

Contenido:

  • 1 centro de actividades
  • 1 timón de barco
  • 1 pulpo inflable
  • 4 estrellas
  • 1 parche de reparación
Detalles del producto
802

Ficha técnica

Tamaño
1.40 x 1.30 x 1.04 cm
Capacidad
84 litros

Menú