Molinillo Pimentero Grande Madera

$29.599,00
3 Cuotas Sin interés de $9866.33
Código:
2290
Descripción

Molinillo Pimentero Grande de Madera 

El molinillo de pimienta fue inventado en el siglo XIV en Francia para facilitar la molienda de los granos de pimienta. Su diseño original permitió que la pimienta se utilizara de manera más práctica en la cocina y en la mesa.

A lo largo del tiempo, el diseño del molinillo de pimienta fue mejorando y se popularizó en diferentes regiones del mundo. A finales del siglo XIX, se fabricaban en masa y se convirtieron en un utensilio común en las cocinas de muchos hogares.

En la actualidad, es un elemento indispensable en la cocina, permitiendo disfrutar de la pimienta recién molida y conservar su sabor y aroma en su punto máximo. Su diseño se ha diversificado, ofreciendo una amplia gama de estilos y materiales para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario

Molinillo Pimentero en madera color natural grande es un utensilio de cocina diseñado para moler granos de pimienta frescos y liberar su sabor y aroma. Este molinillo se gira para moler los granos de pimienta en su interior y tiene una figura curva torneada en madera.

Perfecto para ponerle sabor a tus comidas y estilo a tus mesas. El grosor de la pimienta se regula con una perilla integrada que se encuentra en la parte superior del pimentero de madera. El mecanismo para moler la pimienta es de metal, lo que permite que el molinillo sea resistente y durable. Son una gran adición a cualquier cocina para aquellos que desean tener pimienta recién molida en sus comidas.

Aquí tienes los pasos para utilizar el molinillo de forma correcta:

Rellena el molinillo: Abre el compartimento superior del molinillo y coloca los granos de pimienta en su interior. Es importante asegurarse de que los granos quepan bien en el compartimento sin llenarlo demasiado.

Cierra el molinillo: Asegúrate de cerrar bien el compartimento superior del molinillo para que los granos de pimienta no se derramen mientras lo utilizas.

Muele la pimienta: Sostén el molinillo con una mano y con la otra gira la manivela o el mecanismo giratorio en el sentido de las agujas del reloj. Esto hará que los granos de pimienta sean triturados y molidos, liberando sus sabores y aromas.

Ajusta la cantidad: Muele la cantidad de pimienta que necesites para tu platillo. Puedes hacerlo directamente sobre la comida o en un plato aparte para luego agregarla.

Limpia el molinillo: Después de usar el molinillo, es recomendable limpiarlo para evitar que los restos de pimienta se acumulen. Para ello, puedes girar el mecanismo en sentido contrario para limpiarlo de posibles residuos.

Detalles del producto
2290

Ficha técnica

Tamaño
35 cm
Color
Madera natural
16 También te puede interesar

Menú