Espejos

Filtrar por

Espejos de pared redondos y de pie rectangular para decorar tu hogar.

Los espejos son una excelente manera de agregar un toque de estilo y elegancia a cualquier hogar. En nuestra tienda en línea, encontrarás una amplia variedad que seguramente se adaptarán a cualquier habitación, living o baño.

Explora nuestro catalogo cada uno de nuestros modelos están diseñados para agregar un toque de encanto a cualquier habitación. Además de ser elementos decorativos, también pueden ser utilizados para ampliar el espacio visual y crear un ambiente más luminoso. Ya sea que estés buscando para el living, comedor o simplemente quieras agregar un toque de decoración a tu hogar, tenemos justo lo que necesitas. 

Los redondos puede ser una excelente opción para decorar tanto el baño como el living.

Minimalista: si buscas un estilo moderno, un espejo redondo sin marco puede ser una excelente opción. Puedes elegir un tamaño grande para que sea el centro de atención en la habitación.

Marco de ratán: si prefieres un look más natural, opta por un espejo redondo con un marco de fibra. Este estilo se adapta muy bien a los baños rústicos y a los living con una decoración bohemia.

Marco de metal: si tu estilo es más industrial o contemporáneo, un espejo redondo con un marco de metal puede ser una excelente opción. Puedes elegir entre diferentes colores y acabados como el negro mate, el oxido o el dorado.

Recuerda que el de pared redondo que elijas debe adaptarse tanto a tu estilo personal como a las características de la habitación donde lo colocarás. 

Menú