iluminación, velas y portavelas

Filtrar por
$85.900,01
Lampara de mesa Escandinava es la combinación de líneas elegantes en forma de cono en madera creando un ambiente natural y una luz agradable en el comedor, la cocina o el dormitorio. Gracias a una altura y al uso de...
Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Lámparas para living, comedor, habitación en fibras naturales.

Tenemos una amplia variedad de productos de iluminación interior, velas y portavelas que seguramente te van a encantar. Si está buscando lámparas colgantes has venido al lugar adecuado.

Lámparas de techo Colgantes

En nuestra selección de lámparas de techo colgantes de bambú y ratán encontrarás una gran variedad de diseños, tamaños y estilos, desde lámparas de techo colgante modernas y minimalistas hasta aquellas con un toque más rústico y tradicional. Estas lámparas son perfectas para cualquier hogar y añaden un toque de calidez y confort. Además, los materiales naturales utilizados para su fabricación le darán a su hogar una sensación de conexión con la naturaleza.

Lámparas de Pie y de mesa

La iluminación es esencial para cualquier ambiente, ya sea para crear un ambiente cálido y acogedor, o para ofrecer una luz de lectura o estudio. La elección de las luces debe adaptarse al espacio en el que se encuentran.

Las velas son una excelente opción para crear un ambiente relajado y agradable en su hogar. Las velas aromáticas pueden ayudar a crear un ambiente relajante y fresco en una habitación o a la hora del baño.

Los portavelas pueden ser de distintos estilos y materiales. Estos pueden ser de vidrio o cerámica, y se pueden encontrar en varios diseños y tamaños. Los porta velas pueden ser una adición hermosa a cualquier mueble en su hogar.

Además, en combinación con la iluminación, las velas y los porta velas pueden ser utilizados para una cena romántica, una cena de Navidad o cualquier ocasión especial. No solo iluminarán su espacio, sino que también proporcionarán un ambiente cálido e íntimo.

Tipos de Velas y accesorios para decorar

Podes encontrar velas cónicas que tienen una forma con un extremo puntiagudo y se utilizan principalmente en para cenas románticas o especiales. 

Velas votivas son pequeñas y están contenidas en recipiente de metal. 

Velas pilar son cilíndricas y no tienen soporte. 

Hornitos y esencias

Esencias son aceites concentrados que se usan para hornitos para añadir aroma a diferentes espacios del hogar.

Hornitos: Son pequeños objetos cerámicos que se utilizan para calentar esencias y aromas.

Las fragancias son composiciones aromáticas que se utilizan en ambientadores spray.

El incienso es una mezcla aromática de resinas y aceites esenciales que se quema para  crear un ambiente de relajación.

Candelabros y portavelas decorativos

También ofrecemos una amplia selección de candelabros y portavelas de vidrio que le permitirán crear un ambiente relajante y acogedor. Nuestros candelabros y porta velas son perfectos para cualquier ocasión especial, cena romántica o simplemente para iluminar y decorar una habitación.

Si lo que busca es un fanal, en nuestra tienda encontrarás una variedad de diseños y materiales. Los fanales de vidrio transparente son ideales para crear un ambiente más elegante y sofisticado, mientras que los fanal de hierro con diseños intrincados pueden aportar un toque más rústico y acogedor. Además, también tenemos fanal de bambú y otros materiales naturales que son perfectos para aquellos que buscan un espacio más natural y ecológico.

Y no podemos olvidarnos de las velas aromáticas decorativas, que son elementos indispensables para crear una atmósfera relajante y cálida en cualquier habitación de su hogar. En nuestra tienda encontrará velas de diferentes tamaños, colores y aromas, así como porta velas que se adaptan a cualquier estilo. 

Con una amplia selección de productos de alta calidad y precios razonables, estamos seguros de que encontrará los productos adecuados para su hogar. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarle en cualquier pregunta o inquietud que tenga. ¡Gracias por visitar nuestra tienda y esperamos poder ayudarlo en su próxima compra!

Menú