Monopatínes

Filtrar por

Andar en monopatín es una actividad increíblemente divertida y emocionante que cada vez es más popular entre los niños . Podrás desplazarte a toda velocidad mientras realizas increíbles trucos y maniobras que impresionaran a tus amigos y familiares.

Pero, además de ser una actividad divertida, también tiene muchos beneficios. Al andar, trabajas en tu equilibrio y coordinación, lo que ayuda a mejorar tus habilidades motoras y tu capacidad de concentración. También es una excelente forma de hacer ejercicio, ya que implica mover todo el cuerpo mientras te diviertes.

¿Cómo elegir el monopatín adecuado?

En el mercado, existen muchos varias opciones para niños. Al elegir uno, es importante considerar tus necesidades y nivel de habilidad, así como el tipo de terreno en el que planeas usarlo.

La mayoría de los monopatines para niños están diseñados para edades que van desde 3 a 8 años. 

  • 4 ruedas para aprendizaje más estable
  • 3 ruedas plegable en aluminio, uso intermedio, tamaño mediano
  • 2 ruedas plegable en aluminio uso avanzado, tamaño grande (Reforzado)
  • Para skate park

Los modelos para niños suelen ser más pequeños y livianos que los de los adultos, lo que los hace más fáciles de manejar. También vienen en una variedad de diseños y colores, lo que te permite elegir uno que se ajuste a tu estilo y personalidad.

Antes de usar este tipo de rodados, es importante asegurarte de tener el equipo adecuado de protección, incluyendo un casco, rodilleras y coderas. Esto te ayudará a proteger tu cuerpo en caso de caídas o golpes.

También es importante empezar despacio y practicar tus habilidades básicas antes de intentar trucos más avanzados. Asegúrate de mantener una postura cómoda y equilibrada, y utiliza tu pie trasero para impulsarte hacia adelante mientras mantienes el pie delantero en la tabla.

Menú