Objetos

Filtrar por
Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Agrega adornos y objetos decoración modernos a tu hogar

Descubre los mejores objetos decorativos y adornos mas modernos utilizados para embellecer tu hogar.

En Guay Buby podrás llenar esos lugares vacíos en tu hogar con una gran colección de objetos decorativos como, centros de mesa, bandejas metálicas y en fibras naturales, sujeta libros para tus estantes.

Las esculturas decorativas son perfecta para añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier habitación. Desde esculturas de madera a figuras de bronce, tenemos una amplia variedad de esculturas que se adaptarán a cualquier estilo de decoración.

Los globos terráqueos son ideales para decorar cualquier espacio. Ofrecemos una gran selección de globos terráqueos de diferentes tamaños y estilos.

Añade un toque de personalidad a tu hogar con nuestra selección de figuras decorativas. Tenemos una amplia variedad de animales, jirafas, elefantes, rinocerontes hasta figuras de manzanas y peras en vidrio. Cada una de estas piezas únicas aportará un toque de carácter a tu hogar.

Nuestra selección de adornos es perfecta para darle vida a cualquier parte de tu hogar. Desde artículos metálicos o en cerámica, tenemos todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.

Menú