Floreros

Filtrar por
Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Floreros de vidrio y jarrones para decorar tu hogar.

Un florero de vidrio alto con un lindo diseño es una opción elegante y sofisticada, es perfecto para colocarlo en el suelo y llenarlo de flores largas, es la manera mas fácil de decorar tu casa. Los de vidrio grandes pueden utilizarse como pieza central de la mesa, ambientando con un colorido arreglo floral de mayor tamaño que seguro llamara la atención de todos tus invitados.

Los jarrones tienen una forma más rústico y artesanal, perfecto para un ambiente más acogedor y hogareño. además, la cerámica es un material resistente y duradero que te permitirá disfrutar de tus flores durante mucho tiempo. Independientemente del material, ambos tipos de floreros pueden ser utilizados para decorar cualquier espacio de la casa, desde el living hasta la cocina o el dormitorio. Si prefieres flores secas, también puedes llenar estos floreros con ramos de flores secas que sean igual de hermosos. También puedes agregar plantas y flores artificiales como eucalipto, hortensias , rosas, que no necesitan cuidados especiales. Si lo que buscas es crear un rincón mas elegante, puedes combinar de distintos diferentes tamaños y formas  ¡Deja volar tu imaginación y disfruta de la belleza de las flores en la decoración de tu hogar! 

Explora la variedad en vidrio para centro de mesa en distintos tamaños y formas ideales para exhibir o decorar con flores tu hogar . Si todavía no te decides  puedes venir a nuestro local y probar las distintas combinaciones con plantas y flores artificiales que mas te gusten .Si no sabes que regalar para un cumpleaños ,aniversario o día especial .Un florero o jarrón de cerámica con flores es un regalo con estilo perfecto .

Menú