Alfombras

Filtrar por

Alfombras para living de yute y Combinadas 

Si estás buscando alfombras en Córdoba, tenemos varias opciones disponibles en nuestra tienda en la que podrás ver, tocar y sentir las diferentes texturas.

Al ser elaboradas con fibra natural, nuestras alfombras no solo aportan un estilo único, sino que también son respetuosas con el medio ambiente.  Todas ellas destacan por su textura y color natural, ideales para complementar cualquier estilo de mobiliario y decoración.

Nuestra colección de formas geométricas ofrece patrones fascinantes con líneas, rectángulos, cuadrados, triángulos, círculos y más. Estos diseños, ya sean simples o complejos, abarcan una paleta de colores que va desde tonos naturales hasta oscuros y tonos más suaves. Las alfombras geométricas son versátiles y se integran perfectamente en cualquier espacio del hogar, desde la sala de estar y el dormitorio hasta el comedor.

El yute y el algodón, brindan una excelente opción al añadir textura a tu espacio. Además de su atractivo estético, estas alfombras son resistentes y duraderas, convirtiéndolas en la elección perfecta en áreas, como el living de tu casa.

Mantén la belleza de tu alfombra de yute y algodón con facilidad: la limpieza regular es clave para conservarla en excelente estado, libre de manchas y suciedad. ¡Te invitamos a visitar Guay Buby y descubrir todo lo que podemos ofrecerte en fibras naturales para el interior de tu hogar!

Menú