Xshot Pistola Lanza Dardo Hawk Eye + 16 Dardos 1186

$24.290,00
3 Cuotas Sin interés de $8096.67
Código:
6783
Descripción

La Pistola Lanza Dardos Hawk Eye, también conocida como X Shot Hawk Eye, es el juguete perfecto para aquellos que buscan emoción y precisión en sus juegos. Esta pistola, diseñada en estilo de rifle, ofrece una experiencia única con características que la destacan en el mundo de las armas de juguete.

Características Clave:

Mira Telescópica de Alta Precisión: La pistola viene equipada con una mira telescópica que eleva la experiencia de juego. Esta característica permite una puntería precisa, mejorando las habilidades de los jugadores y proporcionando una sensación de autenticidad en cada disparo.

Mecanismo de Bombeo: La acción de bombeo añade un elemento interactivo y emocionante al juego. Este mecanismo no solo garantiza diversión continua, sino que también permite a los jugadores sentirse inmersos en la acción mientras se preparan para cada disparo.

Almacenamiento Eficiente: Con la capacidad de almacenar hasta 4 dardos, la pistola asegura que la diversión no se detenga constantemente por recargas. Además, su diseño permite disparar dardos a distancia, brindando una experiencia dinámica y emocionante.

Tanto niños como adultos pueden disfrutar de la emoción de la Pistola Lanza Dardos Hawk Eye, creando oportunidades para compartir momentos divertidos en familia.

Detalles del producto
6783
16 También te puede interesar

Menú