Batidor De Café a Pila

$2.790,01
3 Cuotas Sin interés de $930.00
Código:
2271
 

Debito 3 cuotas sin interés

  Descuento -10% con Transferencia

Monto mínimo $15000

  Llega en 3 a 7 Días Hábiles.

Retirá gratis en sucursal (Av. Colón 5034 Local 12)

Descripción

El espumador de café y leche es un práctico accesorio de cocina diseñado para crear espuma perfecta para tus bebidas favoritas. Este versátil utensilio te permite disfrutar de deliciosas capas de espuma en tu café, cappuccino, latte u otras bebidas calientes desde la comodidad de tu hogar. Con un diseño inalámbrico, te brinda la libertad de usarlo en cualquier lugar de la cocina sin preocuparte por los cables.

Simplemente sumerge el cabezal del espumador en tu taza de leche caliente o café y enciéndelo para comenzar a crear una espuma suave y cremosa en segundos. Gracias a su funcionamiento con pilas AA, no necesitas preocuparte por encontrar un enchufe cerca, lo que lo convierte en un accesorio conveniente para aquellos que buscan una experiencia sin complicaciones.

Está hecho de acero inoxidable, así que no tienes que preocuparte por nada mientras lo usas.

Viene en diferentes colores que hacen que tu cocina se vea aún más especial. Además, tiene un mango muy cómodo que hace que sea fácil de sostener y usar. Puedes usarlo no solo para hacer espuma en la leche, sino también para otros líquidos

Y la limpieza es muy fácil. Solo tienes que ponerlo bajo agua caliente y encenderlo un poco, y estará como nuevo enseguida. Además, cuando no lo estés usando, se verá muy bien en tu cocina junto con tus otras cosas de café.

Imagina todas las bebidas deliciosas que puedes hacer con esta batidora.

  • Funciona con 2 Pilas AA (no incluidas)
  • Antiadherente
  • Flexible
  • Fácil de manejar
  • Botón de encendido y apagado
  • Material: plástico
  • Se entrega Color al azar
Detalles del producto
2271

Ficha técnica

Información
Pilas AA no incluidas
16 También te puede interesar

Menú