Olla Para Derretir 400ml WHISKPRO WI20850

$17.660,00
3 Cuotas Sin interés de $5886.67
Código:
1117200
 

Debito y 3 cuotas sin interés

  Descuento -10% con Transferencia

Monto mínimo $15000

  3 a 7 Días Hábiles.

Envió GRATIS en compras mayor a $100.000. Retirá gratis en sucursal (Av. Colón 5034 Local 12)

Descripción

Utilice esta práctica olla para derretir chocolate a baño maría.Este recipiente está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace súper resistente y duradero, además de resistente a la corrosión. ¡No tendrás que preocuparte por la oxidación!

Pero eso no es todo, esta diseñado para soportar temperaturas adecuadas para derretir los alimentos a baño maria, sin destruir su nutrición ni quemarlos. ¡Podrás cocinar tus recetas favoritas sin preocuparte por nada más! Además, su tamaño es perfecto , con una capacidad de 2 tazas (400 ml). ¡Ideal para cocinar a baño maria pequeñas cantidades de chocolate!

El diseño de este recipiente es perfecto para derretir chocolate, lo que significa que se ha pensado en todo detalle para hacer que cocinar sea más fácil y seguro. Cuenta con un mango largo para mantener tus manos alejadas del calor y los líquidos hirviendo, y también tiene un gancho frontal que evita que se deslice. ¡Súper práctico! Además, su doble boquilla de vertido en ambos lados lo hace muy fácil de usar y seguro.

Este recipiente de acero inoxidable es perfecto para usar en casa, en la cocina, en hoteles, tiendas, restaurantes, ¡donde quieras!. Y si estás buscando un regalo para un amante de la cocina, ¡este recipiente es una gran opción! Es elegante, práctico, sólido y duradero para un uso a largo plazo. ¡Será un regalo que seguro le gustara mucho! 

Detalles del producto
1117200

Ficha técnica

Capacidad
400 ml
16 También te puede interesar

Menú