Dispenser De Cereales Doble 7 L

$51.389,99
3 Cuotas Sin interés de $17130.00
Código:
9656
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

El Dispenser de Cereales Doble no es solo un accesorio de cocina común; es una solución práctica y moderna para almacenar y dispensar alimentos secos, como copos de maíz y otros cereales. Con este dispositivo, acceder a tus cereales favoritos nunca ha sido tan fácil. Solo necesitas girar un botón para disfrutar de tus alimentos preferidos, sin complicaciones y sin perder tiempo en la preparación de tus comidas.

Además de agregar orden a tu cocina, este dispensador viene con características diseñadas para simplificar tu vida diaria.

Características Principales:

Doble Contenedor: Este dispensador cuenta con dos contenedores independientes, lo que te permite almacenar y dispensar dos tipos diferentes de alimentos secos al mismo tiempo. Así que ya no tendrás que elegir entre tus cereales favoritos; ¡ahora puedes disfrutar de ambos con facilidad!

Durabilidad: Está fabricado con materiales duraderos que garantizan una larga vida útil y resistencia al uso diario en la cocina.

Control de Porciones: Olvídate de adivinar al medir tus porciones. Este dispensador te ofrece un control preciso, ayudándote a mantener un equilibrio adecuado en tu dieta y reduciendo el desperdicio de alimentos.

Organización: Di adiós al desorden. El dispensador te permite mantener tus alimentos secos ordenados, creando un espacio más organizado y agradable visualmente en tu cocina.

Frescura Garantizada: Gracias a su diseño hermético, mantiene la frescura de tus cereales y alimentos secos, asegurando que cada bocado sea tan delicioso como el primero.

Detalles del producto
9656

Ficha técnica

Información
Jarra medidas: 18 x 30,5 cm
Tamaño
32,6 x 19 x 42 cm
Capacidad
3,5 lt
16 También te puede interesar

Menú