Pisón Machacador de Coctelería 21 cm

$13.900,00
3 Cuotas Sin interés de $4633.33
Código:
6770
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

El Pisón machacador es una herramienta esencial en el mundo de la coctelería. Su función principal es la de machacar y triturar ingredientes frescos, como frutas, hierbas y especias, para liberar sus sabores y aromas de manera más intensa. Este utensilio se utiliza comúnmente en la preparación de cócteles para agregar un toque único y fresco a las bebidas.

Permite extraer los sabores esenciales de ingredientes como menta, frutas cítricas o azúcar, realzando la experiencia sensorial del cóctel.

Su diseño ergonómico facilita su manejo, proporcionando un agarre cómodo y eficiente para machacar los ingredientes de manera efectiva.

Al incorporar ingredientes frescos machacados, se logra una presentación visualmente atractiva en el cóctel, además de una explosión de sabores al paladar.

Permite a los bartenders y aficionados personalizar sus creaciones, experimentando con una amplia gama de ingredientes frescos para obtener mezclas únicas.

La utilización del machacador en la preparación de cócteles en vivo puede brindar a los clientes una experiencia interactiva y única en el bar.

Los usos mas Comunes

Bares y Discotecas: Los machacadores de bartman son herramientas fundamentales en bares y Discotecas, donde se preparan cócteles frescos y personalizados.

Restaurantes: En restaurantes con una oferta de bebidas especializadas, el pisón machacador se utiliza para realzar los sabores en cócteles y bebidas mixtas.

Eventos y Catering: En eventos especiales, bodas o servicios de catering, el machacador se emplea para ofrecer bebidas frescas y creativas.

Hogar: Los aficionados a la coctelería también disfrutan del machacador en casa para experimentar con nuevas recetas y crear cócteles únicos.

Detalles del producto
6770
16 También te puede interesar

Menú