Silla Bluma Lustre Natural Tapizado

$299.000,00
3 Cuotas Sin interés de $99666.67
Entrega en 60 días
Producto a Pedido
Código:
410026
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

La Silla Bluma es una elegante pieza de mobiliario que combina a la perfección estilo y funcionalidad para tu hogar. Confeccionada con madera de paraíso, no solo ofrece durabilidad, sino también un toque natural y cálido a cualquier espacio. Su diseño único incorpora un lustre natural, realzando la belleza de la madera y proporcionando un acabado que resalta sus detalles artesanales.

El respaldo de madera no solo agrega un aspecto distintivo, sino que también brinda un soporte sólido, ideal para largas comidas en la mesa o momentos de relax. Además, la atención al detalle en su fabricación la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre estilo y calidad.

Esta pieza versátil se adapta fácilmente a diversos estilos de decoración, ya sea en un comedor formal, un living. La combinación de la madera de paraíso y el lustre natural le confiere un carácter atemporal, asegurando que se integre armoniosamente en tu hogar, añadiendo un toque de calidez y elegancia a tu ambiente.

Estructura de madera paraíso macizo con lustre natural.

Tapicería del asiento a elección.

Cuidados: Quite el polvillo regularmente con un paño suave y seco. 

Las características de la madera pueden incluir variación de tono, nudos naturales y marcas.

Detalles del producto
410026

Ficha técnica

Material
Madera Paraíso
16 También te puede interesar

Menú