Manta Algodón 1.25 x 1.50m Azul Flecos

$16.500,00
3 Cuotas Sin interés de $5500.00
Código:
1117848azul
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

Disfruta del confort y estilo con nuestra Manta de Algodón con Flecos. Diseñada para deleitar tus sentidos y transformar tu espacio en un refugio de serenidad y elegancia, esta manta es mucho más que un simple accesorio decorativo, es una declaración de estilo y comodidad.

Fabricada con algodón de calidad, esta manta ofrece una sensación de suavidad inigualable que acaricia tu piel con cada uso. Su tono azul vibrante añade un toque de frescura y tranquilidad a cualquier habitación, mientras que los flecos cuidadosamente elaborados aportan un toque de sofisticación y encanto artesanal.

El tamaño generoso de esta manta te invita a envolverte en su abrazo reconfortante, proporcionándote la calidez y comodidad que necesitas para relajarte plenamente en tu sillón favorito o acurrucarte en la cama en las noches frescas. Además, su diseño versátil se adapta perfectamente a una amplia gama de estilos de decoración, desde lo contemporáneo hasta lo bohemio, añadiendo un toque de personalidad única a tu hogar.

Eleva tu experiencia de descanso y deja que su belleza y confort te envuelvan en un mundo de puro relax. Es hora de hacer una declaración de estilo en tu hogar y disfrutar de la tranquilidad y elegancia que esta manta tiene para ofrecer.

Detalles del producto
1117848azul

Ficha técnica

Material
100% algodón
16 También te puede interesar

Menú