Fanal Gota Large Metal y Vidrio 41cm

$119.000,00
3 Cuotas Sin interés de $39666.67
Código:
1118027LARGE
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

Este fanal de metal dorado es una hermosa pieza que agrega un toque de encanto y elegancia a cualquier espacio. No solo es duradero, sino que también ofrece un ambiente cálido y agradable dondequiera que se coloque. Ya sea en el hogar, en el jardín o en eventos especiales como bodas o fiestas, este fanal crea una atmósfera mágica y relajante.

Su diseño en metal le otorga un aspecto sofisticado, lo que lo convierte en un elemento perfecto para la decoración tanto en interiores como en exteriores. Colocado en una mesa de centro o en el piso, este fanal añade un toque de estilo a cualquier habitación. Además, puede ser utilizado como un punto focal en la decoración de jardines, iluminando su entorno con una luz suave y cálida durante las noches.

En eventos especiales como bodas o celebraciones, este fanal de metal se convierte en el complemento ideal para crear una atmósfera romántica y encantadora. Ya sea como parte de la decoración de la ceremonia o como centro de mesa en la recepción, su brillo suave y su diseño elegante añaden un toque de magia a cualquier ocasión especial.

Detalles del producto
1118027LARGE
16 También te puede interesar

Menú