Chaleco Salvavidas Inflable Con Cuello 51X46cm Bestway 32034

$7.250,01
3 Cuotas Sin interés de $2416.67
AGOTADO
Código:
1924
 

-30% Descuento con Transferencia

  Envió GRATIS en compras superiores a $100000.

Retiro gratis en sucursal (Av. Colón 5034 local 12, Córdoba)

Descripción

Brinde a su hijo una mayor libertad en el agua con total seguridad gracias al chaleco de natación inflable Swim Safe ABC WonderSplash. Este chaleco inflable de paso B es ideal para niños de 3 a 6 años, ofreciendo dos hebillas ajustables de liberación rápida diseñadas especialmente para la seguridad de los niños. Con tres cámaras de aire que proporcionan una mayor flotabilidad y seguridad, su hijo puede disfrutar del agua de manera segura, incluso si aún no está listo para nadar por sí solo.

El Sistema paso a paso Bestway Swim Safe ABC inicia con los flotadores Paso A, destinados a bebés y niños pequeños que requieren un máximo apoyo. Los chalecos de natación de Paso B son ideales para niños pequeños que comienzan a ganar confianza pero aún no pueden nadar solos. Mientras tanto, los bracitos inflables de Paso C son para niños que están dando sus primeros pasos en el aprendizaje de los fundamentos de la natación.

Con un llamativo color amarillo el inflado, desinflado y almacenamiento no presenta ningún tipo de complicación, el chaleco de natación Swim Safe ABC Wonder Splash es fácil de guardar para las futuras aventuras acuáticas de su hijo. Ofrezca a su pequeño una experiencia acuática más divertida y segura con este chaleco diseñado para crecer con él a medida que adquiere habilidades en el agua.

Ideal para niños que comienzan a nadar solos, 2 hebillas ajustables de liberación rápida seguras. La estructura inflable resistente proporciona flotabilidad en el agua.

Detalles del producto
1924

Ficha técnica

Información
Edad recomendada: edad: a partir de 3 años
Color
Amarillo
16 También te puede interesar

Menú